estudio y taller
menu

Estudio de arquitectura de interiores

El equipo de colaboradores de Inés Benavides reúne talento, experiencia, y muchas ganas de trabajar para sacar lo mejor de cada proyecto. El objetivo primordial del estudio es aprovechar al máximo el potencial del espacio que hay que transformar.

Establecer una relación de confianza con los clientes es parte fundamental del proyecto. Es la única forma de entender perfectamente sus necesidades.

Una vez concebido el proyecto, en la dirección de obra Inés vigila de cerca el trabajo de los oficios y supervisa cada detalle buscando la perfección en el resultado.

Taller de diseño

Inés Benavides se diferencia de otros estudios de arquitectura e interiorismo por incluir en sus proyectos muebles y esculturas funcionales diseñados específicamente para cada espacio. Son piezas que se fabrican en talleres de artesanos que buscan la perfección en el resultado.

Con el fin de innovar, Inés y su taller de diseño dedican mucho tiempo a experimentar con nuevas técnicas y materiales ya que es requisito fundamental para crear piezas únicas.

Además de fabricar piezas para los proyectos de decoración de Inés Benavides, el taller diseña y produce a medida para cualquier persona que busque piezas originales.