curriculum
menu

Inés Benavides viene de una familia con grandes inquietudes artísticas y desde muy joven descubrió su pasión por la estética.

Su vida en grandes ciudades europeas y americanas (ha vivido en 7 países distintos y habla 4 idiomas) le permitió desarrollar esas habilidades aprendiendo en las grandes capitales del arte: Paris, Roma, Londres y Nueva York.

Para contar con una base sólida decidió formarse como ingeniero de Minas (Escuelas de París y de Madrid) y trabajó en consultoría de estrategia de empresa. Sin embargo, en el 2002 decidió dedicarse a su verdadera pasión y fundó su estudio de decoración y diseño.

Desde entonces ha dirigido numerosos proyectos de interiorismo en España y en el extranjero, especializándose en proyectos residenciales urbanos, oficinas y locales comerciales.

Además de proyectos específicos de decoración, Inés coordina proyectos conjuntos de arquitectura, interiorismo y paisajismo en los que se requiere una visión global del proyecto y gestión de los equipos.

Su faceta más creativa la ha desarrollado a través del diseño de esculturas funcionales. Estas piezas han podido verse en ferias internacionales de arte contemporáneo, galerías de arte, exposiciones individuales e instituciones públicas.